La Resistencia Roja, Ah! Verde


    Como-aprobar-un-examen-sin-tener-ni-idea

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 25
    Localización : en muchos sitios

    Como-aprobar-un-examen-sin-tener-ni-idea

    Mensaje  Admin el Vie Mayo 14, 2010 1:21 pm

    Hola, este es un metodo infalible, fue inventado por unos españoles, pero aqui lo traducire (para que no diga: vosotros, mostradle,etc):
    Aqui les va el dialogo:


    Gente!. Esto simplemente lo digo para todo aquel que sólo leer el título haya “jajaja, mira, me va a contar su método”.

    Joe:- ¿Llevas 16 horas diaras de estudio? ¿tienes los codos pelados y no te ha servido para nada? ¿problemas con ese travieso curso que se te resiste? NO PASA NADA, Mike y yo les traemos el método definitivo para aprobar el examen que sea, tan solo sigue nuestros consejos. Buenos días Mike!
    MIke:- eeey Joe, que tal amigo? Pues sí, como dice mi amigo Joe, hoy les vamos a enseñar como conseguir aprobar cualquier tipo de examen, e incluso dependiendo de nuestra “habilidad”, optar incluso a una alta nota.

    Joe:- vaya Mike, ¿y como se consigue eso?

    Mike:- je…¡Me alegra que me hagas esa pregunta Joe! seguro que ahora nuestros espectadores van a dejar de ver la página porno que tenían abierta y nos prestan atención. ¿Que pensarías si te dijera que es posible aprobar sin estudiar, Joe?

    Joe:- te diría “no jodas, debes de estar loco, Mike”.

    Mike:- jeje…nada más lejos de la verdad hijo.

    Joe:- hijo? tenemos la misma edad Mike.

    Mike:- no me jodas Joe y sigueme el rollo quieres? Bien, como decía, se acabó estudiar, presten atención chacales, porque estos son los pasos a seguir despues de realizar un examen.

    Joe:- espera Mike, dale tiempo a nuestros espectadores para que tomen nota.

    Mike:- lo primero es, una vez finalizado el examen, cuando se dirijan a la mesa del profesor a entregarlo, tienen que llevar con ustedes escondido en el bolsillo uno de estos:



    Mike:- a ser posible que tenga esta misma pinta de utilizado, ya que la apariencia lo es todo. Como decía, hay que acercarse a la mesa del profesor, dejar el examen, y acercandonos al profesor, susurrarle al oído: “el examen no me ha salido muy bien asi que......(momento en que ponemos el tarro sobre la mesa) cuando quieras, bribón!”

    Joe:- ¡ :0h que dices Mike! ¿Realmente me estás diciendo que eso funciona?

    Mike:- Y que lo digas Joe! pero no he acabado aún. El profesor de Universidad no suele ser una persona con mucha vida social, de hecho, está por ver si tienen corazón, y en ese punto están los estudios científicos, pero lo que está claro es que no declinarán la propuesta, ya que como me decía mi tío en el pueblo cuando ibamos a los 2 solos a por setas “polvo sencillo, hasta con frenillo” y después…

    Joe:-eeeeh…

    Mike:- esto…bien! como decía, es casi seguro que el profesor les dirá una fecha para que tengan un intercambio de “palabras” para negociar el aprobado, pero si por una de aquellas ven que la cosa no está dando resultado, no cesen! Utilizen el elemento infalible. Y coloquense una de estas durante el examen, para que él se las vea:



    De esta forma, si renuncia a la Vaselina Pacu (especial para profesionales), con estas rodilleras y diciendole ” insistiré una y otra vez, el tiempo que haga falta, por conseguir el aprobado”. Con esto, chacales, tendran reunión en el despacho del profesor segura, y a partir de ahi, dependiendo de ustedes mismos y su habilidad, conseguirán un aprobado e incluso una nota sobresaliente si son buenos!.

    Joe:- pero Mike, seguro que funciona?

    Mike:- claro Joe, veamos a continuación unos testimonios reales:

    Pablo:- Claro que si funciona, yo tenía programación en 1º pero en una clase el profesor me pillo insultandolo, pero con Vaselina Pacu y paciencia, todo entra.

    Fer:- Yo era susceptible de usar este método antes, pero cuando vi que el profesor me hacia ojitos pensé…que carajo, voy por las rodilleras y por mi Vaselina Pacu!.

    Javi:- ay…. la de cicatrices en la rodilla que me habría ahorrado…pero ahora! con Vaselina Pacu, soy otra persona!


    Si leyeron todo: ya saben que hacer para pasar ese curso que tanto los jode, suertee cheers cheers


    _________________

    Truth
    Aspirante a Chacal
    Aspirante a Chacal

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Re: Como-aprobar-un-examen-sin-tener-ni-idea

    Mensaje  Truth el Dom Mayo 16, 2010 11:15 am

    este metodo creo q ia sabes a quien le va a servir xD

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:31 am